http://verdadyomentira.blogspot.com/

¿VERDADES O MENTIRAS?

¿VERDADES O MENTIRAS?
http://verdadyomentira.blogspot.com/
Powered By Blogger

viernes, 29 de enero de 2010

MADE IN SPAIN: OLE POCOYO!




Para quien no sepa quien es Pocoyo,ese niño que todos adoran,e invade centros comerciales con todo su merchandaising.La verdad es que como icono actual de unos dibujos animados,encima españoles,me parece genial.Pero detrás de este niño hay una historia;

es una serie de animación 3D producida por la productora española Zinkia Entertainment y distribuida por Granada Internacional. La animación, orientada al público de edad preescolar, se caracteriza por sus fines educativos y pedagógicos. La primera serie de Pocoyo(www.pocoyo.com) se compone de cincuenta y dos capítulos. Cada capítulo tiene una duración de seis minutos. ¿Quién es Pocoyo? Pocoyo es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables aventuras en un mundo que está empezando a descubrir. Esta serie estimula los sentidos de los más pequeños, ya que crea un universo muy atractivo para ellos, en donde predominan los colores fuertes, la música y los movimientos alucinantes. Los ingredientes mencionados han permitido que Pocoyo obtenga diversos premios y galardones en todo el mundo: "Pulcinella 2006" como "Mejor Serie Preescolar", "Mejor Programa Europeo" y "Mejor Serie de Televisión". Otros webs dedicados a los niños: Los lunis, Magical Doremi, Bob Esponja, Becassine.
http://www.youtube.com/watch?v=BnUnv6dhBGY&feature=fvste3

Tela hemos ganado a los Teletubbies,no me estraña,yo los vi una vez y casi me meto un tiro o dos;estuvieron diciendo jilguero 10 minutos,pobres niñ@s ¿verdad?OLE POCOYO!Si queréis "pocoyoizaros"unios a este enlace,espero que os guste.. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario